martes, 4 de septiembre de 2007

Foto y palabras de Mario


Hola Bodhin, Adelina.
Soy Mario. Os adjunto unas fotos por si queréis meterlas en la web.
Fui 2 veces, concretamente 2 miércoles, a meditar. Me encantó.
¿sabéis? lo necesito .Me ayuda a estar alegre, a aceptar que las cosas son como son, a no analizar,a no auto evaluarme. Ojalá no pierda nunca este camino.
Todo nació en solterreno, gracias a vosotros, a vuestras enseñanzas.
no he parado de viajar y me he quedado con ganas de volver, pero pienso que siempre podré llamaros para ir en mis días sueltos y libres semanales , no? ¿qué decís'
tengo un ficus ya preparado para vosotros. Es precioso pues tiene forma "zen" y su crecimiento es muy rápido .
Os ayudaré en jardinería , sabéis que me encanta.
He conseguido 2 semillas de baobab. Si os gusta, plantaremos una en vuestro terreno. Es el típico árbol africano que vemos en los documentales.
bueno, lo dicho, nos vemos y os mando un abrazo cálido , respirando y transmitiendo amor, felicidad, PAZ.
mario

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy roberto, dejenme decirles que me parece formidable esto que hacen y viven en ese maravilloso lugar, me encantaría poder visitarlo por algunos días, soy mexicano y espero visitar su país por el mes de septiembre...
indiquenme por favor si es posible y si es así (ojalá que se tiene que hacer una vez que esté en valencia... les mando un abrazo.