domingo, 23 de septiembre de 2007

La alegría de vivir


De nuevo he tenido la oportunidad de hacer un descanso, y también tareas de ayuda para bodhin , adelina y david.

La alegría de vivir debe estar presente en nosotros , y cuando realizamos nuestra atención consciente debemos darnos cuenta de ella.
mi experiencia me ha hecho reafirmarme todavía más que la mejor "herramienta" para llegar a experimentar ese estado es la sonrisa.
Sonríe cada mañana , sonríe siempre y cuando te acuerdes de ello, porque te hará sentirte bien, aunque estes decaído!.
Ser capaces de sonreír en nuestra vida diaria no solo nos beneficia a nosotros, sinó que todo el mundo gana con ello.Una sonrisa afirma nuestra conciencia y determinación de vivir en paz y alegría.
Volveré a solterreno para cargar mis pilas, para estar cerca de la naturaleza, del pequeño lago, de esa familia tan entrañable como es la de bodhin.

Mario

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buscando un lugar donde realizar un retiro, un descanso; encontré en este blogg algo muy interesante.
Creanme, tengo una sensibilidad especial para poder visualizar, dilucidar el estado de ánimo de alguien cuando veo una fotografía,un gesto en la misma.
Este chico transmite felicidad, alegría.Si el estar en ese lugar de meditación le ayudó a conseguir ese estado , no dudaré en ponerme en contacto con ustedes para visitar ese "entrañable lugar"que dice "mario".Me gustaron las fotos , la naturaleza, y el detonante ha sido al ver la expresión de este hombre y la energía que irradia tan solo con ver la foto.GRANDIOSA AURA.