sábado, 18 de agosto de 2007

Fotos del retiro de agosto

Hola Bodhin!!!! soy Manu, te adjuntmo las fotos dela retiro. Si a tí ite parece bien, me gustaría colgarlas en el blog de solterreno, pero no se como hacerlo. También me gustaría poner algún comentario personal sobre lo bonito que fue aquello y sobre lo mucho que representó para mí, algo parecido al cierre que hicimos todos el domingo por la tarde... eso si a ti te parece bien y crees que es el lugar apropiado para hacerlo.

ver mas fotos

Yo no tengo experiencias previas ni en meditaciones ni en convivencias colectivas. Y vine a tu casa buscando un retiro para meditar. Pero me he encontrado con una mezcla de retiro+convivencia que ha resultado ser de las cosas más bonitas que me ha pasado nunca. Me levantaba a las 6 y me ponia a meditar mientras amanecía, luego la meditacion en grupo guiada por ti y cantando los mantras... ha sido muy profundo. Y tener vidilla para no solo meditar y poder tratar y hablar con los compañeros me ha enseñado ni más ni menos que a dar y a recibir,

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!
Que bonitas fotos, Paloma y yo tuvimos que irnos justo el día anterior a estas fotos....pero ahora al verlas es como estar allí con todos vosotros, en ese maravilloso lugar y excelente compañía.
Un abrazo
Nieves

Bodhin dijo...

que bien saber de ti! Estoy aqui solo, Adelina y David estan con la Mama de ella. Estoy terminando la terreza nueva (con rampa), esta quedando bien, lo verás.
Un abrazo y hasta pronto.
Bodhin

Unknown dijo...

Jambo (hola en suajili)
me alegra que estéis bien. Gracias por la rampa, mmmm que biennnn ...
bodhin como te comenté el monje Pannasekara vendrá en Diciembre, que tal organizar algo??? él de la Meditación Vipassana y la Enseñanza del Dharma. He leído por este blog algo de un baobab.. son preciosos. Abrazos y muchos besitos a David.
Nieves